martes, 22 de abril de 2014

Prácticas profesionales con compromiso de contratación en Supermercados MASKOM

IMFE organiza unas prácticas profesionales con compromiso de contratación en colaboración con la cadena de supermercados MASKOM.
OBJETIVO: adquirir una formación teórico-práctica que permita conocer el funcionamiento y estructura básica de un supermercado, para poder desarrollar su tarea como Auxiliar de Caja de Supermercado.
DURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS: 76 h.
REQUISITOS: Desemplead@s con disponibilidad para realizar las prácticas en distintos horarios (mañana o tarde). No es necesario tener experiencia profesional en la ocupación.
Este Programa de Prácticas Profesionales tiene un compromiso de contratación del 60% de los alumn@s que finalicen estas prácticas.
SELECCIÓN: El Departamento de RRHH de supermercados Maskom será el encargado de realizar tanto la selección como la posterior contratación.
LOS CONTRATOS:  serán a tiempo parcial, en turnos rotativos de mañana y tarde. Las retribuciones y demás condiciones de trabajo se ajustarán al convenio colectivo y resto de normativa laboral aplicable.
Fecha de realización del 19 Mayo hasta el 6 de Junio. DATOS DE LA OFERTA 
UBICACIÓN: Málaga capital
PARA INSCRIBIROS debéis hacerlo en la página PORTAL DE EMPLEO si ya estáis dados de alta, debéis entrar en la pestaña SOY DEMANDANTE, y si aún no lo estáis en la pestaña DATE DE ALTA, e introducir todo vuestro currículum

FUENTE: IMFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario